ELENA BARRAGÁN BATE EL RECORD DE ANDALUCÍA SUB 16 EN LANZAMIENTO DE JABALINA

Publicada: 04-05-2023
Categoria: Deportes

ELENA BARRAGÁN BATE EL RECORD DE ANDALUCÍA SUB 16 EN LANZAMIENTO DE JABALINA
La bollullera Elena Barragán García, atleta del Club Atletismo Bollullos, ha conseguido este pasado domingo 30 de abril de 2024 batir el récord de lanzamiento de jabalina con un latigazo de 42’24 metros en las instalaciones del Polideportivo Carranque de Málaga.


La bollullera, que lleva una magnífica trayectoria en el mundo del atletismo, entrenada por Manuel Jesús Cano Rosado, ha logrado en el II Control FAA de Pruebas Combinadas y Control Combinadas Máster, arrebatarle el anterior récord a Laura León López, que poseía una marca de 41.02 metros,  atleta del Club Ciudad de Motril.


La cadete bollullera es también poseedora del título Andaluz en la especialidad de lanzamiento, medalla de oro que obtuvo con un tiro de 38.88 metros en el VIII Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos sub 16, competición realizada el día 18 de marzo de este mismo año en el Estadio Municipal Emilio Hidalgo de Motril (Granada).


El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, felicitan a Elena y a todo el club por el magnífico trabajo realizado día tras día.
Comparte en: