ENTREGA DE PREMIOS DE LOS XLV CAMPEONATOS DE CICLISMO

Publicada: 12-05-2023
Categoria: Deportes

ENTREGA DE PREMIOS DE LOS  XLV CAMPEONATOS DE CICLISMO
En la sede de la AC San Antonio de nuestra localidad se entregaron el sábado día 6 de mayo los diferentes premios de los XLV Campeonatos Escolares de Ciclismo tras la celebración de la última prueba en el recinto ferial.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado y la Asociación Ciclista San Antonio otorgaron a los ganadores los diferentes premios, que fueron entregados por el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, el concejal de Cultura, Pablo Valdera, el Presidente de la Asociación deportiva, Francisco Esquivel,  el Coordinador deportivo Manuel Jesús Camacho, y el Monitor Deportivo Guille Díaz.


La clasificación general, una vez disputadas todas las pruebas, quedó de la siguiente forma: 


En la categoría Promesas los primeros clasificados fueron Lucas Almendariz en masculino  e Isabel Lopez en féminas, en segunda posición  Rodrigo Suárez y Maria Martín, mientras que la tercera plaza la ocuparon Iraitz León y Carmen López.


En Principiantes, la primera posición fue para Rubén Martín y Marina Ojeda, la segunda para José Manuel García y Sofía García, y la tercera para José Manuel Garrido y Lucía Cruz.


La categoría Alevin quedó definitivamente con la primera plaza para Rubén Camacho y Nuria García, la segunda para Oliver Ávila y la tercera para Daniel Díaz.


En categoría Infantil solo hubo un clasificado: Alejandro Morales.


Al finalizar la entrega de premios tuvo lugar el sorteo de la bicicleta de montaña gentileza de Bicicletas Valdayo, siendo el ganador Hugo Calvo.
Comparte en: