ESTE SÁBADO 6 DE MAYO ÚLTIMA PRUEBA DE LOS CAMPEONATOS DE CICLISMO Y SORTEO DE UNA BICICLETA

Publicada: 04-05-2023
Categoria: Deportes

ESTE SÁBADO 6 DE MAYO ÚLTIMA PRUEBA DE LOS CAMPEONATOS DE CICLISMO Y SORTEO DE UNA BICICLETA
Este sábado, 29 de abril, tuvo lugar la cuarta carrera de los XLV Campeonatos Escolares de Ciclismo que se vienen desarrollando en el recinto ferial de nuestra localidad. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado y la Asociación Ciclista San Antonio decidieron  cambiar el horario de los mismos debido a las altas temperaturas que veníamos sufriendo estos días del mes de abril por lo que la prueba se celebró a las 19:30 horas.


Cada sábado se entregan Trofeos a los 3 primeros clasificados y al resto medallas, y tras  la clasificación general, una vez disputadas todas las pruebas, que finalizarán este próximo fin de semana, día 6 de mayo, se obsequiarán Trofeos a los 5 primeros clasificados mientras que al resto se le entregarán medallas.


Recordamos que es importante participar en el mayor número de pruebas posible ya que cada sábado se dará una puntuación a cada participante que servirán para la clasificación general. Además, entre todos los participantes se sorteará este último día (6 de mayo), una bicicleta de montaña gentileza de Bicicletas Valdayo. Mientras más puntos se acumule, más opciones habrá.


No es necesaria la inscripción previa, se hará en el propio recinto el día de cada prueba.
¡¡ IMPORTANTE !! : La última prueba se celebrará el sábado día 6 de mayo de 2023.
Comparte en: