Inaugurado el nuevo centro Guadalinfo Local

Publicada: 16-02-2017

Inaugurado el nuevo centro Guadalinfo Local

El alcalde de Bollullos par del Condado, Rubén Rodríguez, acompañado por el delegado de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Manuel Ceada, han inaugurado las nuevas instalaciones del Centro Guadalinfo de la localidad ubicadas en la calle López de Vega n.º 12.

El primer edil manifestó que “era necesario el cambio de ubicación de este centro para no perder el servicio que se presta a los ciudadanos” ya que el anterior edificio “presentaba problemas estructurales”. De los edificios municipales disponibles “este era el más idóneo para acoger este servicio tan necesario hoy en día ya que por Internet se llevan a cabo muchos trámites necesario tanto para un particular como para un empresario”.

Con el cambio de centro también se han renovado el 90% de los equipos tecnológicos gracias a una subvención de los fondos europeos y de la Diputación Provincial a través del Consorcio Fernando de los Ríos que es el ente que gestiona los centros Guadalinfo.

El Centro Guadalinfo presta servicio de acompañamiento en la realización de trámites vía Internet, apoyo al CADE local y cursos de dinamización e introducción a las redes sociales.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas y de 17,30 a 19,30 horas. Para mas información, el correo electrónico es el siguiente: guadalinfo.bollullospardelcondado@guadalinfo.es

Comparte en: