El alcalde, Rubén Rodríguez, concejales del equipo de gobierno y miembros de la Asociación Bollullos Orgulloso han colgado hoy la bandera multicolor en el pórtico municipal en la que permanecerá hasta el próximo domingo 28 de Junio , día internacional del orgullo Lgtbi.
Con este acto simbólico entramos en la última semana de actividades programadas en torno al 28 de Junio , a las que invitamos a participar a toda la ciudadanía.