Publicada: 27-04-2017
Mané Iglesias, gerente de la bodega, obsequió a los presentes con una copa de vino, entregándole tras la actuación al cuentacuentos, una caña para venenciar vinos.
Por su parte, la Biblioteca Pública Municipal, hizo entrega a Mané de un libro cuyo título coincidía con el de la película que se proyectó para finalizar la actividad, como agradecimiento por prestar su bodega cada año a este tipo de actividades culturales.
Por otra parte, en el día de ayer, se celebró en el Patio de la Calle San José, la actividad “La Danza y las Letras”, recordando a Gloria Fuertes, en la que participó el Taller Municipal de teatro de Rociana del Condado “Pocas Luces”, que dirige la profesora de baile bollullera Merchi Pérez.
Para finalizar el acto, el Concejal de Cultura, Pablo Valdera, entregó un recuerdo al presidente de la comunidad de vecinos del Patio por colaborar con su concejalía, y la Biblioteca asimismo, hizo entrega de un libro al grupo de teatro, agradeciéndole su participación en dicha actividad.