Publicada: 19-04-2025
Categoria: Cultura
El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, miembros de la Corporación Municipal y del cuerpo de nuestra policía local acompañaron un nuevo Viernes Santo al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a la Virgen de la Soledad en sus Dolores durante su estación de penitencia por las calles de nuestra ciudad.
Por su parte el Presidente del Consejo de Hermandades, Santiago Asuero Iglesias, miembros del consejo y la pregonera de la Semana Santa, María del Carmen Raposo Carrasco estuvieron acompañando al cortejo procesional en el Paso de Cristo.
El Reverendo Señor Cura Párroco, Don Rufino López, acompañó a la Hermandad en la Presidencia del Paso de La Virgen.
La Plaza del Sagrado Corazón de Jesús esperaba expectante la salida del cortejo procesional.
El pórtico de nuestro Ayuntamiento, sirvió de palco privilegiado para los más mayores y personas con movilidad reducida de nuestra ciudad.
La Banda Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado y la Banda Don Justo Ruiz de Zalamea la Real pusieron el acompañamiento musical a los Sagrados Titulares.
El Alcalde, en nombre de la Corporación Municipal agradeció la invitación a la Hermandad deseándole suerte para el Domingo de Resurrección, cuando La Virgen de las Alegrías cerrará una gran Semana Santa 2025.