LA DIPUTACIÓN DE HUELVA INVIERTE 80.000€ EN UN EDIFICIO MUNICIPAL PARA EL SGTH

Publicada: 02-12-2021
Categoria: Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa

LA DIPUTACIÓN DE HUELVA INVIERTE 80.000€ EN UN EDIFICIO MUNICIPAL PARA EL SGTH
El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, recibió en la mañana de ayer a la Presidenta de la Diputación Provincial, María Eugenia Limón y a la Presidenta del Servicio de Gestión Tributaria, Belén Castillo, para formalizar la firma de la cesión de uno de los edificios que el Consistorio tiene en la plaza de La Piña, y que será rehabilitado con cargo a Diputación con una inversión de unos 80.000 euros.


Se trata, según recordó el alcalde, de un edificio histórico del patrimonio local, que va a venir a ampliar el espacio con el que actualmente cuenta el Servicio de Gestión Tributaria en la calle Pérez y Vacas, facilitando a unos 80.000 usuarios que se desplazarán a nuestra localidad para realizar sus gestiones en el Servicio Comarcal. El edificio será remodelado por la Diputación en un plazo de ejecución de unos cuatro meses.


El Alcalde se mostró satisfecho, ya que la firma de este acuerdo reportará un doble beneficio; por una parte “la remodelación de un edificio histórico, de unos 250 metros cuadrados de superficie, para ponerlo al servicio de los ciudadanos, y por otro, facilitar las gestiones, no solo a los bollulleros, sino a los usuarios de toda la comarca”.


La Presidenta de Diputación por su parte, destacó que “con esta inversión, los ciudadanos contarán con un espacio mucho más amplio y remodelado que repercutirá en un mejor servicio y gestión, más eficaz y eficiente, innovador, como ya se hace en otras áreas de la Diputación”. El Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria contará así con cajeros más modernos y ágiles, con los que poder llevar a cabo las gestiones”.


Tras el cierre de la oficina de La Palma del Condado, que presta servicios a todo el Condado, este nuevo edificio sustituirá al anterior aumentando el número de usuarios que vendrán ahora a Bollullos a realizar sus gestiones.
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