LA ESCUELA MUNICIPAL - ASOCIACIÓN CICLISTA SAN ANTONIO PROTAGONISTAS EN EL LXI CIRCUITO SAN ANTONIO

Publicada: 14-06-2021
Categoria: Deportes

LA ESCUELA MUNICIPAL - ASOCIACIÓN CICLISTA SAN ANTONIO PROTAGONISTAS EN EL LXI CIRCUITO SAN ANTONIO

La Escuela Municipal - Asociación Ciclista San Antonio fueron protagonistas del LXI Circuito Ciclista San Antonio que se celebró este pasado domingo en el recinto ferial, dentro del campeonato provincial de escuelas. Tres miembros de la misma obtuvieron podio en diferentes categorías, los bollulleros Arturo Cano (1º Promesas), Daniela Mendez (3ª Promesas) y el villarrasero Adrián Ramos (2º Infantil). A ellos, hay que unir el primer puesto en categoría infantil del ciclista bollullero Carlos Sánchez, del Club Trebujena.

El alcalde, Rubén Rodríguez, que entregó los premios junto con la concejala de Igualdad, Ana Valdayo, felicitó a los tres ciclistas del municipio y destacó el gran trabajo de la Escuela municipal y del Club Ciclista San Antonio, organizador de la prueba. “Carlos, Arturo y Daniela son un ejemplo para todos los jóvenes del municipio por su esfuerzo y su afición al ciclismo” dijo Rodríguez a la vez que se congratuló “por el buen trabajo de Guillermo Díaz y los niños y niñas de la Escuela”.

En esta LXI edición del Circuito San Antonio han participado un total de 42 niños y jóvenes de diferentes categorías llegados de toda la provincia de Huelva. Esta prueba es, junto con la de la Feria, una de las más antiguas de la localidad y se celebra tradicionalmente coincidiendo con la velada de San Antonio. La organización corre a cargo del CC San Antonio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Estos son los premios obtenidos por los niños y jóvenes del municipio:

  • Carlos Sánchez, primer clasificado en Infantil Masculino
  • Arturo Cano, primer clasificado en Promesas Masculino
  • Daniela Méndez, tercera clasificada en Promesas Femenina

A continuación se adjunta la crónica sobre toda la competición realizada por la Federación Andaluza de Ciclismo:

https://andaluciaciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/noticiacircuito/andalucia/4113-El-provincial-onubense-de-escuelas-suma-un-nuevo-encuentro-en-Bollullos

Comparte en: