LA FUNDACIÓN MAS ENTREGA AL AYUNTAMIENTO 1.000 KILOS DE ALIMENTOS

Publicada: 22-12-2022
Categoria: Alcaldía

LA FUNDACIÓN MAS ENTREGA AL AYUNTAMIENTO 1.000 KILOS DE ALIMENTOS

Esta semana, el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, acompañado de la concejala de Atención y Participación Ciudadana, Mercedes Cano, han recibido en el despacho de Alcaldía a una Delegación de la Fundación MAS, que les ha entregado 100 bolsas con 10 kilos de alimentos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas de la localidad.

Fundación y Grupo MAS, llevan 13 años repartiendo “100.000 kilos de ilusión” por distintos pueblos de nuestra geografía, que gracias a su obra social, se destinan a familias en riesgo de exclusión.

Fundación MAS ha donado en estos años más de 1.500 toneladas de alimentos a los colectivos más vulnerables, aumentando estas ayudas en situaciones de emergencia social, como la pandemia o como la situación actual, donde la inflación, la subida de materias primas, el coste de la energía y el conflicto en Ucrania ven acrecentadas la situación de necesidad de algunas familias.

El Ayuntamiento de Bollullos agradeció a su presidente Vicente Martín González la labor que vienen realizando en tantos pueblos de Andalucía y Extremadura, destacando que estas cien bolsas de 10 kilos de alimentos cada una, serán entregadas a las familias más vulnerables de nuestra localidad. Serán los Servicios Sociales Municipales, los que a través de la bolsa social, se encargará de hacer llegar a esas cien familias esta bolsa de ilusión.


Comparte en: