Publicada: 04-09-2018
El II Festival de la Juventud cumplió con las expectativas marcadas por la Concejalía. Durante casi trece horas de diversión, los jóvenes disfrutaron de lo lindo con las actividades programadas. La exhibición de Graffitis fue todo un éxito, disfrutando los asistentes de los trabajos en directo de dos verdaderos artistas de nuestra ciudad.
Alejandro Alcántara e Israel Vega, plasmaron su arte utilizando la temática de juventud y deporte para crear una obra digna de admiración.
Por otro lado, la batalla de gallos tuvo muy buena acogida y los presentes se quedaron con ganas de más. La Concejalía ya trabaja con este colectivo para hacer una actividad exclusiva para ellos.
La fiesta de colores amenizada con el zumba de nuestra Ana Garrote y Manu de la Rosa, sirvió para calentar motores en una tarde que fue muy calurosa y colorida.
Nuestros deejays fueron, sin duda alguna, los culpables del éxito del festival. La mejor música y la mejor animación corrió a cargo de ellos: Chris Chaser, Kiel, José Barrera, Sandro Carrasco, Alex Mör, José Pérez, Manuel Sauci, Ñeco y Riper. Durante todo el festival más de 500 personas pasaron por el gran recinto municipal.
Desde la Concejalía de Juventud queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en el evento, a Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local , Guardia Civil y a Elis Café y Copas por su colaboración.
El año que viene más y mejor.
Concejalía de Juventud