En la tarde de ayer el equipo de fútbol Sala cadete de la Escuela Deportiva Municipal de nuestra localidad se jugaba la liga frente a La Palma, que llegaba de líder a Bollullos con dos puntos de diferencia sobre los locales.

La Palma, que no había perdido ningún encuentro del campeonato, sabía que le valían dos resultados, el empate, y por supuesto la victoria. Y desde el primer momento fue a por ella. Se adelantó en el marcador con dos goles y sin embargo se fue al vestuario con cierta incertidumbre, a pesar del 1-3 que reflejaba el electrónico, pues el Bollullos había tenido varias oportunidades claras de empatar a dos el encuentro antes de, que a falta de un minuto para el descanso, marcara el equipo palmerito el tercero.
La segunda parte no tuvo color, el conjunto visitante, mas hecho, tocó mucho mejor la pelota con movimientos y desmarques rápidos que desbordaban continuamente a la defensa bollullera.
El conjunto de Pablo Díaz Jiménez, no pudo al final con La Palma, que venció por un contundente 1-7, y se conformaría con el subcampeonato, una meritoria segunda plaza, que dejó un sabor agridulce entre los aficionados.
La Federación Provincial de Fútbol Sala decidió entregar el trofeo de campeón de la Liga primavera una vez finalizara el encuentro, siendo Adrián Iglesias, Concejal de Deportes de nuestro ayuntamiento quien entregara el galardón a los campeones.