MASIVO ACOMPAÑAMIENTO A LA HERMANDAD DEL ROCÍO EN SU CAMINO HACIA LA ALDEA ALMONTEÑA

Publicada: 26-05-2023
Categoria: Alcaldía

MASIVO ACOMPAÑAMIENTO A LA HERMANDAD DEL ROCÍO EN SU CAMINO HACIA LA ALDEA ALMONTEÑA

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, acompañó en el día de ayer a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Bollullos en la Misa de Romeros y posterior desfile por las calles de nuestra ciudad en la mañana festiva del 25 de mayo.

Como es habitual, la jornada comenzaría a las 8:00 horas de la mañana con la misa de romeros dirigida por nuestro Cura Párroco D. Rufino Diego López Muñoz, poniendo música y cante a la misma el Coro Rociero Arenas del Camino, que cumplía su 50 Aniversario, por lo que fue felicitado por el Alcalde.

Tras la misa, el Simpecado fue acompañado por los muchos peregrinos que se dieron cita en la Parroquia, hasta la Capilla de Nuestro Padre Jesús, donde fue colocado en su carreta de plata que lucía una magnífica y hermosa decoración floral.

Durante el recorrido, la teniente alcalde, Lidia Infante, y miembros del Equipo de Gobierno, hicieron entrega de un ramo de flores por parte del Ayuntamiento a nuestra Patrona en el paso de la carreta por el paseo de la Coronación.

Incremento considerable de personas, con respecto a otros años, las que han querido acompañar caminando a la carreta en el desfile por las calles de Bollullos en dirección al camino que les llevó hasta la aldea almonteña un año más.

Miembros de Protección Civil y trabajadores municipales acompañaron durante toda la jornada con labores de avituallamiento y logística para peregrinos y animales.

El alcalde, Rubén Rodríguez, deseó antes de la partida, un feliz camino y romería 2023 a la Hermandad del Rocío de Bollullos par del Condado y a todos los rocieros del municipio.

Comparte en: