MULTITUDINARIO CARNAVALITO INFANTIL

Publicada: 19-02-2024
Categoria: Cultura

MULTITUDINARIO CARNAVALITO INFANTIL

Centenares de niños y niñas protagonizaron este pasado domingo el desfile del Carnavalito 2024.

Organizados por las AMPA's de todos los centros y la Concejalía de Cultura municipal, el ‘Carnavalito’ recorrió las calles principales de la ciudad, acompañados por carrozas dedicadas a reconocidos personajes infantiles. 

La alegría quedó reflejada en las caras de los más pequeños y pequeñas que junto a sus padres y madres disfrutaron de una excelente mañana de domingo en el Carnaval de Calle 2024.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y Lidia Infante, concejala municipal, no quisieron perderse el evento, formando parte en todo momento del recorrido junto a sus familias y amigos, todos ellos disfrazados y acompañando a sus hijos. 

Bonita mañana que pasó el testigo del Carnaval 2024 a las agrupaciones para continuar su recorrido por las calles adornadas. 

Turno también para la hostelería y los bares de la ciudad, que llenaban sus instalaciones y terrazas con los muchos participantes y público que se dieron cita en las calles para disfrutar de este tradicional desfile de Carnaval donde los más pequeños son los protagonistas. 

El Alcalde de la ciudad, en nombre de la Corporación Municipal, felicita a las AMPA’s y a todos los participantes por hacer posible el Carnavalito 2024, así como se congratula del éxito de la hostelería local durante todo el fin de semana en el que se ha desarrollado el Carnaval de Calles 2024.

Comparte en: