OTOÑO CULTURAL 2021

Publicada: 27-10-2021
Categoria: Cultura

OTOÑO CULTURAL 2021
Nuestro municipio tendrá en los próximos meses una cita permanente con la Cultura. El nuevo nivel de seguridad en el que nos encontramos nos permite hacer una apuesta firme para avanzar en una oferta cultural más amplia.

El programa pretende poner en valor lo local y proyectarlo hacia el exterior, pero también alberga la firme intención de comenzar a importar eventos culturales de otros lugares.

Esa mezcla da como resultado un Programa de Otoño que busca comenzar a poner las bases de lo que debe ser el proyecto cultural de nuestro municipio, con fechas definidas con antelación y buscando proyectar nuestros espacios singulares y el arte local y compartirlos con los nuevos movimientos que influyen a la sociedad más allá de nuestro municipio.

La cultura vuelve a hacerse hueco en nuestro municipio con el objetivo de servir de referencia en el entorno nuevamente.

Por supuesto, el uso de las mascarillas sigue siendo obligatorio y recomendamos a toda la ciudadanía la responsabilidad que ha venido mostrando en todos estos meses.


En la sección Eventos de nuestra página web (https://www.bollullospardelcondado.es/eventos?page=45) le mantendremos al día de todos los eventos, con fechas, hora y lugar de celebración.


Esperamos que disfruten de este Programa.
Comparte en: