Publicada: 18-07-2016
Tras las cuatros pruebas celebradas en el velódromo de Dos Hermanas, ganó la constancia y la regularidad. Pablo Cano del equipo Bicicletas Valdayo-A.C. San Antonio, supo manejar la puntuación y proclamarse finalmente campeón en la general, delante de su compañero y amigo Javier Iglesias.
El la última prueba de cuatro ganó Christopher Domínguez, segundo Alberto Herrera también del equipo bollullero, que supo manejar la carrera y la general para contento de todos los chicos, buena manera de hacer grupo por parte del equipo técnico y de la mano de su director deportivo Fernando Espina, que educa a estos campeones en los valores del deporte, el compañerismo y la amistad.
Con respecto a las Escuelas Deportivas Municipales y tras cuatro pruebas puntuables, fueron de menos a más, dieron un salto de calidad y buen hacer en la pista, fruto del trabajo constante del monitor de las escuelas municipales José Manuel Saavedra Valdayo.
En categoría de alevín, volvió a ganar y se proclama campeón con cuatro de cuatro Pablo Iglesias. Iván Carrellan, quedo segundo y Alejandro Castellano quedo cuarto, reflejo del día a día, y fruto del trabajo de su monitor para contento de estos chavales que ven cómo van aumentando sus habilidades.
En categoría infantil, ganó Alex Catali, también de las escuelas bollulleras, quedando segundo en la general del trofeo. Alex ocupará un puesto en el equipo cadete Bicicletas Valdayo-A.C. San Antonio en la temporada 2017/2018.
La Agrupación Ciclista San Antonio y las Escuelas Deportivas Municipales de Ciclismo de Bollullos Par del Condado, ve como aumenta la participación de chavales en las instalaciones del velódromo municipal e invita en los meses de verano a la práctica de ciclismo en dichas instalaciones. Concejalía de Deportes