PRESENTACIÓN CARTEL Y REVISTA FERIA 2023

Publicada: 01-09-2023
Categoria: Cultura

PRESENTACIÓN CARTEL Y REVISTA FERIA 2023

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado presentó en la noche del 31 de septiembre el cartel y la revista de la feria 2023 en un acto celebrado en la plaza Ildefonso Pinto de nuestra localidad.

El cartel fue descubierto por el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y la pintora local María Isabel García Cano, autora este año del cartel de las Fiestas de Septiembre. La obra refleja la imagen de la Virgen de las Mercedes, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Bollullos.

El Alcalde dio en su intervención la enhorabuena a la artista por su obra, felicitó a los articulistas, agradeció a las firmas patrocinadoras y le deseó mucha suerte a Manolo Moreno, pregonero del Acto de Exaltación al Vino 2023. Asimismo, animó a los ciudadanos a participar y asistir a los distintos actos que se han organizado para esta pre-feria y deseó a todos unas felices fiestas de septiembre.

Por su parte la autora, María Isabel García, explicó las diferentes técnicas utilizadas para la confección del cartel, así como el motivo por el cual ha querido reflejar en el cartel de feria la imagen de la Virgen, que no es otro que el resaltar la importancia de la celebración de los 75 años de la Coronación, donde nuestra Patrona ha sido la auténtica protagonista.

Una vez presentado el cartel 2023, fue presentada la revista de feria, a través de un audiovisual, realizado por Rafael Díaz con imágenes de la propia revista y la voz en off de Josemi Camacho, en la que se fue comentando los distintos artículos, fotografías, plano del Real de la feria, casetas,  localizaciones, teléfonos de interés, etc.

El acto, que fue presentado por Rafa Moreno, finalizó con la actuación de la artista local Julia Iglesias, que interpretó, junto a la guitarra de Luis Miguel Cano y el piano de David Iglesias Acosta, los temas “Inevitable” de Marta Quintero, “SOS” de la estadounidense SZA, que cantan Falete o Mikel Martín, entre otros, y un tercero titulado “Y para qué” de Niña Pastori, muy aplaudidos por el público asistente.

Comparte en: