La Hermandad de Nª Sª de las Mercedes organizó este domingo, como viene siendo habitual en los últimos años, la convivencia “Todos con la Madre”, una actividad lúdico-religiosa, que congregó a numerosos fieles, devotos y ciudadanos en general, en torno a la ermita situada en la colina de Santiago.

El Ayuntamiento de la localidad colaboró en la ornamentación, adecuación de aparcamientos, preparación y colocación de la carpa y en el montaje de tomas de corriente para la ocasión.
El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, disfrutó como un ciudadano más de dicha convivencia, preocupándose del desarrollo y buen funcionamiento de la misma, para lo que brevemente compartió un encuentro con el Hermano Mayor de la Hermandad, Santiago Villarán.
Los hermanos, fieles y devotos, junto a empresas bollulleras, donan distintos tipos de guisos, paellas, dulces y otras exquisiteces de nuestra gastronomía mas genuina, que tras ser vendidos en la barra donde los camareros y cocineros son también voluntarios, dejan una serie de ingresos que van a parar a la Hermandad de la Patrona y Madre de todos los bollulleros.