TRASLADO DE SERVICIOS Y OFICINAS AL CENTRO COMERCIAL LAS MERCEDES

Publicada: 20-02-2020
Categoria: Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa

TRASLADO DE SERVICIOS Y OFICINAS AL CENTRO COMERCIAL LAS MERCEDES

La Concejalía de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa informa del traslado de los departamentos de Información y Atención Ciudadana, Padrón Municipal y Registro General, hasta ahora en el edificio del Ayuntamiento, a la Plaza de Abastos, a partir del lunes día 2 de marzo de 2020. De esta manera se da cumplimiento a la ley 39/2015, la cual determina la obligación de todas las administraciones públicas de contar con un registro electrónico general y se avanza en la implantación de la administración electrónica en nuestro municipio, facilitando y agilizando las relaciones entre el Ayuntamiento y la ciudadanía en sus trámites. Asimismo, se pone en conocimiento de toda la ciudadanía, que a partir de dicha fecha, no se admitirá ningún pago de tasas municipales en efectivo, siendo éste a través de tarjeta bancaria, transferencia bancaria o pago en las distintas cuentas que se anuncian: CaixaBank: ES68 2100 8377 4122 0022 2247 Unicaja: ES41 2103 0572 7800 3000 0080 Caja Rural: ES86 3187 0021 1810 8767 4220 BBK Cajasur: ES79 0237 0210 3091 5544 0610 Banco Santander: ES32 0049 1967 0823 1000 1941 Por otra parte, todos los autónomos o empresas que le facturen al Ayuntamiento, deberán hacerlo obligatoriamente en la Plataforma de Facturación Electrónica del Estado en el siguiente enlace: https://www.facturae.gob.es/Paginas/Index.aspx Para cualquier información pueden acudir al departamento de la intervención municipal.

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