Como dice la tradicional coplilla: “…el día San Sebastián nos fuimos al campo”; la gran mayoría de la localidad aprovechó el respiro meteorológico que ofreció esta ola de frío que hemos venido sufriendo estos días, para disfrutar hasta bien entrada la tarde-noche, de una fiesta que Bollullos celebró por todo lo alto.
[caption id="attachment_9217" align="alignleft" width="408"]
Tostón aceite[/caption]
Desde bien temprano fueron muchas las familias que se apresuraron a buscar el alcornoque más idóneo para pasar el día, aprovechando para degustar el típico tostón acompañado de los excelentes caldos de la tierra.
A medida que iba avanzando la jornada las reuniones de amigos y familiares tomaban el Parque Natural para entre cantes y bailes, una copita y unos buenos choricitos a la brasa, disfrutar de la fiesta por excelencia de los bollulleros.
No faltaron a la cita los miembros de la Corporación Municipal, que compartieron con los ciudadanos este magnífico día.
El Alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, que disfrutó de este día junto a familiares y amigos, mostró su satisfacción por como se desarrolló la jornada, agradeciendo a los vecinos su colaboración y generoso gesto como anfitriones de la fiesta.