"VIVE PARK", EL MINI PARQUE DE ATRACCIONES SE INSTALA EN BOLLULLOS HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE.

Publicada: 09-09-2021
Categoria: Cultura

"VIVE PARK", EL MINI PARQUE DE ATRACCIONES SE INSTALA EN BOLLULLOS HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE.
En la mañana de hoy, el representante de la asociación de empresarios feriantes de Andalucía, Enrique Rubio, ha presentado junto al alcalde de la ciudad , Rubén Rodríguez y el concejal de Cultura, Pablo Valdera ; el mini parque de atracciones "Vive Park" que se instalará en el recinto municipal del mercadillo  y estará abierto desde hoy ,día 9 a partir de las 21.00H al 19 de Septiembre.


El Precio de las atracciones será de 3€ habiéndose acordado un día especial, el día del Niño, el 14 de Septiembre, cuyo precio será de 2€ durante todo el día


El horario normal del parque será:  de lunes a Jueves de 17:00H hasta las 00:00H de la noche y viernes, sábado, domingo y festivos hasta las 2 de la madrugada. (Horario permitido por la Junta de Andalucía).

Tras la bajada de la incidencia acumulada en el municipio tras siete días consecutivos sin positivos y la autorización por parte de la autoridad autonómica que permite este tipo de instalaciones infantiles, el Ayuntamiento ha autorizado la instalación que cumplirá con toda la normativa sanitaria correspondiente.

El representante de la asociación de empresarios feriantes, Enrique Rubio,ha agradecido al Ayuntamiento la puesta a disposición de los terrenos y la colaboración de la Concejalía de cultura en todo proceso de instalación. 

Desde el Ayuntamiento se informa que el Aforo será controlado y las personas deben permanecer con mascarilla dentro del recinto cerrado.

Igualmente la institución municipal ha precintado los terrenos aledaños a la instalaciones de vive Park y ha informado de que la policía local vigilará las zonas aledañas al recinto habilitado.
Comparte en: