7 JUGADORAS BOLLULLERAS CONVOCADAS POR LA SELECCIÓN ONUBENSE DE VOLEIBOL

Publicada: 11-11-2021
Categoria: Deportes

7 JUGADORAS BOLLULLERAS CONVOCADAS POR LA SELECCIÓN ONUBENSE DE VOLEIBOL
La selección onubense de voleibol realizó el pasado domingo, día 7,  en San Bartolomé un entrenamiento grupal para seguir de cerca las evoluciones de algunas jugadoras de la provincia de cara a posibles convocatorias para confeccionar los equipos definitivos que nos representarán en el campeonato de selecciones.


Como ya sabemos, el voleibol bollullero está a un gran nivel, por ello cuatro cadetes y tres juveniles fueron convocadas por el seleccionador provincial para dicho entrenamiento.


En Cadetes, María Maillo (líbero), Blanca Báñez (opuesta), Ana Díaz (Central), y Marina Álvarez (colocadora), fueron las elegidas, mientras que en la categoría juvenil las escogidas fueron Belén Domínguez  (central), Ana Alcántara (opuesta), y María Álvarez (líbero).
El alcalde de la ciudad Rubén Rodríguez, y el concejal de deportes Álvaro Iglesias, han querido felicitarlas, al igual que a su monitora, Mónica,  por este llamamiento y les desean toda la suerte del mundo para siguientes convocatorias y compromisos con la selección onubense.
Comparte en: