
La Casa de Cultura, que acogió en la tarde de ayer la fiesta final de curso de la escuela Municipal de Música y Danza (EMMyD), sufrió algunas ausencias, que por motivos de calendario, y/o enfermedad, no pudieron asistir a la audición prevista para finalizar el curso.
Los grupos de baile, piano y guitarra, tuvieron problemas para acudir a la cita, aunque algunos ya tuvieron su presentación-actuación coincidiendo con la Semana de la Danza.
En la audición final de curso, intervinieron los más pequeños, que a través de un cuento musical, “Arpegio viaja a China”, demostraron su aprendizaje en los talleres de instrumentación, y a continuación, los padres y público asistente, pudieron observar los avances en las clases de Música en Movimiento.
La Escuela Municipal de Música y Danza ha venido ofreciendo sus clases en el Centro Cívico en distintas modalidades: iniciación musical, piano, guitarra, Taller Instrumental, Música y Movimiento, lenguaje musical, bailes de salón, etc,…y que han estado en funcionamiento durante el curso escolar.