AYUNTAMIENTO AL DÍA CAMBIA DE NÚMERO

Publicada: 04-11-2021
Categoria: Atención y Participación Ciudadana

AYUNTAMIENTO AL DÍA CAMBIA DE NÚMERO

El Ayuntamiento de Bollullos informa a todos aquellos usuarios del servicio de noticias Ayuntamiento al Día, que el número de teléfono ha sido modificado. 

IMPORTANTE: para poder seguir recibiendo los mensajes de los grupos de difusión creados para los más de 600 usuarios adscritos al servicio, hay que modificar en vuestra lista de contactos el número que tengáis asignado al contacto del Ayuntamiento al Día, cambiando el número anterior 691 27 51 58 (ó 601 89 97 20) por el nuevo número 623 477 225.

En caso de no modificarse y actualizarse al nuevo número, no recibiréis ningún mensaje más de este servicio de noticias, aunque tengáis presentada la solicitud de registro al mismo.

NUEVOS USUARIOS

Si aún no te has registrado y quieres inscribirte a los grupos de difusión de WhatsApp al Día del Ayuntamiento de Bollullos, en el que se enviará las noticias mas relevantes del municipio y, sobre todo, las convocatorias a nuevas ofertas de empleo municipal, tendréis que rellenar una solicitud, la cual se puede descargar en este enlace: https://www.bollullospardelcondado.es/storage/app/media/Noticias/uploads/2019/07/soliciutd-whatsapp-al-dia-nueva-ley-datos.pdf

Una vez rellena y firmada, se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento situado en el Centro Comercial Ntra. Sra. de las Mercedes (antigua Pz. de Abastos) o por la Sede Electrónica municipal: https://sede.bollullospardelcondado.es/

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO WHATSAPP AL DÍA

El 13 de noviembre del año 2015, el Ayuntamiento puso en marcha la iniciativa ”Ayuntamiento al Día”, mediante la cual, y apostando por la transparencia, se ofrece información a la ciudadanía a través de listas de difusión a través de la aplicación móvil WhatsApp. 

Hasta ahora solo se ha usado para dar información sobre bolsas de empleo o noticias muy relevantes. Pero a partir de ahora, TODAS LAS NOTICIAS que genere el día a día de Bollullos, enviará por el servicio de “WhatsApp al Día”.

Si quieres tener información de los hechos más relevantes que acontecen en el municipio, de las bolsas de empleo y de las actividades y eventos programados por que el Ayuntamiento de Bollullos, date de alta en nuestra base de datos. 

Para hacerlo es muy sencillo. Tan solo debes rellenar la siguiente solicitud: descargar solicitud WhatsApp al día.

Deberás rellenarla con tus datos personales y número de teléfono, y presentarla en el Ayuntamiento en horas de oficina o a través del registro telemático de la Sede Electrónica Municipal.

Posteriormente recibirás información de cómo activar el servicio y ya estarás conectado y listo para recibir toda la información con toda la actualidad municipal. 

Sus datos serán tratados de manera confidencial según la Ley de Protección de Datos y podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee.

Comparte en: