Publicada: 02-05-2017
Ayer, día 1 de mayo, Bollullos volvió a vivir la gran fiesta de la bicicleta. Aproximadamente 500 niños/as se inscribieron para este día, y junto a padres y madres se dieron cita en el Polideportivo Municipal, donde la Concejalía de Deportes entregó camisetas conmemorativas para los primeros 400 inscritos, y una papeleta para todos los registrados con un número con el que tenían derecho a una bolsa-picnic compuesta por bocadillo, bolsa de patatas y zumo de frutas, y la entrada en el sorteo de dos bicicletas donadas por la empresa local Bicicletas Camacho Salazar. Además, los primeros 200 inscritos tenían el obsequio de una mochila gentileza de la empresa local Serisur.
Sobre las 12 del mediodía los cerca de 500 participantes partieron desde las puertas del Polideportivo para realizar un recorrido por la localidad y enfilar luego el camino hacia el Parque Natural de San Sebastián, donde se realizaron juegos en un castillo hinchable y carreras correspondientes a los XL Campeonatos Escolares de Ciclismo, que tendrán su continuidad el próximo sábado día 6 a las 18'00 horas en el recinto ferial.
El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, participo junto con el concejal de Deportes, Adrián Iglesias, en la actividad, y entregaron los premios a los ganadores de las carreras, así como las dos bicicletas gentileza de Bicicletas Camacho Salazar, a un niño y una niña menores de 15 años que resultaron agraciados en el sorteo realizado entre todos los participantes presentes. Para finalizar la lúdica jornada se entregaron las bolsas con los bocadillos.