BOLLULLOS VIVIÓ INTENSAMENTE EL PRIMER FESTIVAL DE LA JUVENTUD

Publicada: 26-09-2022
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

BOLLULLOS VIVIÓ INTENSAMENTE EL PRIMER FESTIVAL DE LA JUVENTUD

Más de 2.000 personas disfrutaron del evento organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la ciudad, que el pasado 11 de septiembre abarrotaron el estadio Eloy Ávila Cano para vivir intensamente el I Primer Festival de la Juventud.

El alcalde, Rubén Rodríguez y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, quienes disfrutaron in situ del evento, se mostraron muy satisfechos con la organización del mismo y la masiva respuesta por parte de la juventud bollullera, tras analizar los datos de esta primera edición del festival, y están trabajando ya para poner fecha, hora y lugar a la segunda edición.

Rebujitos, Grupo Paladou, djs locales y del resto de la provincia con proyección internacional, hicieron disfrutar al masivo público asistente de un gran ambiente que se alargó hasta la madrugada del domingo 11 de Septiembre.

El festival ha servido también para que el Bollullos Club de Fútbol, entidad adjudicataria de la explotación del catering del evento, haya sumado a su presupuesto una cantidad importante de dinero de cara a esta temporada 2022/23 que afronta en la Tercera División.

El Alcalde, Concejal de Juventud  y miembros del Equipo de Gobierno, disfrutaron de primera mano del evento y se congratulan de que éste resultara sin ningún tipo de incidencias ni accidentes, a pesar de la gran afluencia de público, por lo que felicitan a toda la juventud asistente al evento, que dio muestras de civismo y buen comportamiento.

Comparte en: