BOLLULLOS VOLVIÓ A MOSTRAR SU SOLIDARIDAD EN LA VIII CARRERA Y CAMINATA DEL ALZHEIMER.

Publicada: 11-10-2021
Categoria: Deportes

BOLLULLOS VOLVIÓ A MOSTRAR SU SOLIDARIDAD EN LA VIII CARRERA Y CAMINATA DEL ALZHEIMER.

Unas 400 personas, entre participantes y colaboradores con“dorsales cero”, contribuyeron un año más a la consecución exitosa de este evento deportivo-solidario organizado por la Asociación Caminar de enfermos de alzheimer de Bollullos en colaboración con el Iltmo. Ayuntamiento de Bollullos par del Condado.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, la presidenta de la Asociación, María de la O Viejo y el presidente de Afa Huelva, José María Cano, cortaron la cinta de honor para dar salida al evento deportivo que se desarrollo en las modalidades de caminata, carrera y marcha nórdica. El alcalde y el concejal de deportes, mostraron su satisfacción en los medios de comunicación desplazados a la zona por la elevada participación después de un año de parón a causa de la pandemia y elogiaron la labor de la Asociación Caminar no solo en este evento deportivo sino durante todo el año en el centro de día de la ciudad. 

Igualmente ambos destacaron la labor imprescindible del director de la prueba, nuestro policía local, Juan Martinez, por su implicación en la coordinación del evento. Desde la institución municipal se destacó también en los medios de comunicación la alta participación del Club de Atletismo de Bollullos y del club de marcha nórdica de Bollullos “PilatWalk Nature”, no solo en este evento, sino a lo largo de todo el año en el municipio.

En cuanto a la clasificación de la carrera en sus diferentes categorías destacaron los siguientes corredores: Clasificación General absoluta. 1º Clasificado: Mamhud Abnu Hamadi. 1ª Clasificada: Jessica Valdayo Suarez. 2º Clasificado: Juan Carlos Toro Gonzalez. 2ª Clasificada: María José Ruiz Saavedra. 3º Clasificado: Francisco Javier García Feria. 3ª Clasificada: Taira Calvo Merchante.Clasificación local absoluta. 1º Clasificado: Ismael Téllez. 1ª Clasificada: Cristina Gheorghe. 2º Clasificado: Eloy Morales Mairena. 2ª Clasificada: Mariola Jimenez Rosado. 3º Clasificado: Fernando Iglesias. 3ª Clasificada: Belén Domínguez Clavijo.

Comparte en: