EL CICLISTA BOLLULLERO ALEJANDRO CASTELLANO FICHA POR EL EQUIPO “VINO ASTANA” JUNIOR

Publicada: 11-10-2021
Categoria: Deportes

EL CICLISTA BOLLULLERO ALEJANDRO CASTELLANO FICHA POR EL EQUIPO “VINO ASTANA” JUNIOR

El deporte bollullero sigue dando muestras de su calidad y competitividad en todos los deportes. Voleibol, Motociclismo, fútbol o ciclismo, son algunos de los ejemplos mas recientes. 

En este último apartado, tenemos que destacar la figura de Alejandro Castellano, un ciclista con 16 años que se inició a los 11 años , en la categoría alevín, corriendo con la Agrupación Ciclista San Antonio hasta infantil de segundo, durante esos 4 años en las Escuelas Deportivas Municipales  conseguiría ser subcampeón del Trofeo Federación, Campeón Provincial de Huelva en tres ocasiones, Campeón de Sevilla en otras dos y subcampeón de Andalucía en 2019.

Cuando llegó a la categoría cadete tuvo que salir a buscar equipo y decide correr en Trebujena, otra tierra de grandes ciclistas, en el club “Academia Juanjo Lobato” donde ha participado en carreras top a nivel nacional, como la Vuelta al Besaya, Vuelta a los Valles Mineros, o Vuelta a Valdepeñas entre otras muchas.

Alejandro Castellano ha fichado por el “Vino Astana Junior, en el que sin duda va a destacar por su competitividad y responsabilidad para con el grupo, capaz de protagonizar escapadas o trabajar para sus compañeros. Alejandro es un chico activo y bastante maduro para su edad, lo cual también influye en su forma de practicar este esforzado deporte.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, les desean mucha suerte con su nuevo equipo y le animan a esforzarse al máximo para conseguir sus objetivos.
Comparte en: