CAMINATA SOLIDARIA EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA ELA

Publicada: 22-06-2022
Categoria: Deportes

CAMINATA SOLIDARIA EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA LA ELA
En la tarde de ayer, el club ‘pilatwalk’, organizaba con la colaboración del Ayuntamiento, la II Caminata Solidaria contra la ELA ‘CaminELA Summer’ en la que participaron algo más de un centenar de personas.


El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, se sumaron a esta actividad deportiva, solidaria y reivindicativa para recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiatrófica (ELA).


La caminata se inició desde el Parque Natural de San Sebastián, donde Rodríguez atendió a los medios de comunicación presentes, destacando la importancia de dar visibilidad a esta rara enfermedad, haciendo un llamamiento a los ciudadanos para que “colaboren con este tipo de iniciativas, que vienen a sumar los esfuerzos que se hacen desde distintos clubes, asociaciones e instituciones para recaudar fondos que se destinan a la investigación”.


El bollullero José Antonio Moreno, que padece esta enfermedad, estuvo presente en la dehesa junto a su familia, compartiendo los momentos previos a la salida de la caminata, que finalizó en el mismo lugar tras llegar hasta el paraje de la Cruz Romero.
Comparte en: