TORNEO CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/22

Publicada: 22-06-2022
Categoria: Deportes

TORNEO CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS 2021/22
Del 7 al 20 de junio se ha celebrado como clausura de las Escuelas Deportivas de Fútbol el II Torneo Intraescuelas de fútbol 7 entre 8 equipos de nuestra localidad. Los equipos se dividieron en las categorías de Benjamines y Alevines.


Se hicieron dos grupos de cuatro equipos. Tras los partidos, disputados a dos vueltas, todos contra todos, el pasado lunes se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto y las dos finales.


Estos torneos, clausura de las Escuelas deportivas de fútbol 7, finalizaron con París como vencedor, Madrid como segundo, Team Manguitos como terceros y Betis como cuarto clasificado en la primera categoría.


En la segunda, fueron Las Balas FC los campeones, mientras que Los Killers fueron segundos, Los Chococrispis finalizaron en tercer lugar y Los Totys como cuartos.


Al finalizar los encuentros se repartieron diplomas por su participación a todos los niños y se agradeció a los trabajadores municipales y padres/madres la participación y esfuerzo de esta temporada.
Comparte en: