CELEBRADO EL PRIMER TORNEO PROMESAS “JAQUE AL REY”

Publicada: 19-12-2022
Categoria: Deportes

CELEBRADO EL PRIMER TORNEO PROMESAS “JAQUE AL REY”
El Polideportivo Municipal de Bollullos par del Condado acogió el pasado domingo el I Torneo Promesas de Ajedrez sub 18 “Jaque al Rey” en el que participaron 61 jugadores llegados desde Almonte, Huelva capital, Sevilla y localidades de las playa de Huelva, aunque el club más numeroso fue, como en otras muchas ocasiones, el club Jaque al Rey de nuestra ciudad, que aportó nada más y nada menos que 20 jugadores.


El ganador absoluto volvió a ser David Infantes, quedando invicto con 6.5 de 7 posibles. Además se entregaron premios a las categorías sub 8 y sub 16. Del 1º al 5º clasificado los premios fueron en metálico, desde los 10 euros del quinto clasificado hasta los 50 euros del ganador.


El concejal de deportes, Álvaro Iglesias, presente en el Torneo, entregó los premios junto al Presidente de Jaque al Rey, Jaime López, y el monitor del club, Julio José Mauro Carrasco. El concejal agradeció ante los medios, la participación de los jugadores foráneos y el esfuerzo del club local que se volcó en cada uno de los detalles del torneo.
Comparte en: