ÉXITO EN LA “OPERACIÓN POTITO”

Publicada: 20-12-2022
Categoria: Deportes

ÉXITO EN LA “OPERACIÓN POTITO”
La piscina municipal acogió el pasado sábado, de 12:00 a 13:00 horas, “Aqua – Operación Potito”, una sesión de Aquagym con 4 monitores y una duración aproximada de una hora en la que tuvo lugar la recogida de productos y alimentos infantiles que posteriormente se han donado a la Asociación Local de Cruz Roja.


Han sido unas 70 personas las que han colaborado con esta causa. La concejalía de Deportes había repartido previamente por las farmacias de la localidad, así como en la piscina, unas entradas para una sesión de Aquagym que se cambiaba por productos o alimentos infantiles (potitos, leche, cereales, pañales, etc).


Para facilitar el desarrollo de la actividad y dar una mayor visibilidad al evento, en todas y cada una de las farmacias se encontraba un pequeño stand donde colaborar, comprando productos y alimentos infantiles (potitos, leche, cereales, pañales, etc), para, posteriormente, depositarlos en la misma farmacia, consiguiendo de esta manera la entrada para poder participar en la sesión de Aquagym.


El Ayuntamiento quiere agradecer a todas las farmacias municipales que, además de poner sus establecimientos sanitarios a disposición de todas las personas que han querido contribuir con esta iniciativa, hayan colaborado donando un lote de productos infantiles para la causa. Igualmente, agradecer a los voluntarios de Cruz Roja que han colaborado en dicha recogida, así como también agradecer la participación en el evento a la Asociación Bullfitness que colaboró con la cesión de su monitor Manu de la Rosa, que ejerció como tal, en la sesión de Aquagym junto a nuestros monitores de la piscina municipal Merce Barrera, Pablo Raposo y Manu Raposo. Agradecer también a todos los trabajadores de la piscina por su contribución para que la actividad se desarrollara en las mejores condiciones, y a Reversia por su trabajo desinteresado en el diseño e impresión de carteles y entradas.
Comparte en: