EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022 JUNTO A APYME

Publicada: 22-12-2022
Categoria: Alcaldía

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022 JUNTO A APYME

Rubén Rodríguez, alcalde de la ciudad, Francisco José Salas Valenciano, Presidente de Apyme Bollullos, Javier Albea, secretario del Consejo Empresarial de Turismo de la FOE, junto a Iván Merchante, representante de las empresas bollulleras, presentaron en la mañana de ayer la Campaña de Navidad 2022.

El Alcalde, quiso agradecer a la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Bollullos (APYME), el trabajo conjunto y la colaboración mantenida con el consistorio local durante todo el año en diferentes temas, como la lucha contra la competencia desleal, además, de esta iniciativa que se viene repitiendo durante bastantes años, con la idea de incentivar el consumo en establecimientos de nuestra localidad.

Bajo el lema “Esta Navidad, compra en Bollullos... tenemos de todo”, la campaña contará con una amplia difusión a través de las redes sociales, televisión local y cartelería, que se distribuirá por los comercios y empresas locales.

Para esta ocasión se ha organizado una actividad denominada “Zambomba Flamenca, Fiesta en Belén” que supondrá un apoyo y estímulo para el sector hostelero de la localidad ya que tendrán lugar tres zambombas en las vísperas de Nochebuena, Nochevieja y el día de Año Nuevo, manteniendo el ambiente navideño por las calles de la ciudad.

El resto del presupuesto se destinará a ayudas para empresas locales. El presidente de los empresarios bollulleros, agradeció al Ayuntamiento su esfuerzo y dedicación al tejido empresarial de la localidad, resaltando que es uno de los pueblos que mas ayudas dispone para las empresas locales.

Comparte en: