CONECTANDO FAMILIA Y ESCUELA EN ENTORNOS DIGITALES SEGUROS

Publicada: 14-10-2020
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

CONECTANDO FAMILIA Y ESCUELA EN ENTORNOS DIGITALES SEGUROS

El Alcalde-Presidente, Rubén Rodríguez, y el concejal de Educación, Álvaro Iglesias, del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado os invita a participar de la actividad “Conectando familia y escuela en entornos seguros”, que pone en marcha la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para la comunidad educativa, y que en nuestra zona tendrá lugar los próximos 20 y 27 de octubre a través del aula virtual de formación del profesorado CEP Bollullos/Valverde a las 17’00 horas.

El principal objetivo es dar a conocer a toda la comunidad la app iPasen, que permite hacer un uso integrado de las funcionalidades de la aplicación entre los docentes y las familias, lo cual facilita una comunicación más ágil y fluida que redunda en la eficacia del trabajo diario.

Esta actividad está dirigida a la Comunidad Educativa de la zona CEP Bollullos/Valverde, aunque también a las familias del alumnado local, tratando de acercar esta útil app a todas las familias para un mejor uso de la misma. El plazo de inscripción está abierto con el código 212116GE017 para profesores, y podrá ser seguida en directo por padres y madres de la localidad en www.ecocep.com.

Comparte en: