Las altas temperaturas que estamos padeciendo estos días, se vieron suavizadas en la tarde de ayer con el Cuentacuentos Musical que ofreció la Escuela Municipal de Música y Danza en el Parque Jardín Municipal Ramos Mantis de nuestra localidad. La actividad, organizada por la Concejalía de Educación y Juventud, fue respaldada por un numeroso público infantil, acompañado por padres y madres, que disfrutaron al igual que los pequeños, de un sencillo e interesante espectáculo, donde la música y la palabra se fundieron en un cuento titulado la “Dragona Regina”, que interpretó David Albarrán, y que estuvo acompañado al piano por Lorena Lara, Directora de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bollullos par del Condado.

Al acto, acudió la Concejala de Agricultura y Urbanismo del Ayuntamiento, Lidia Infante, disculpando a Mª Elena Valdayo, que por problemas familiares no pudo acudir a un acto que se organizó desde su Concejalía.

La Escuela Municipal de Música y Danza, aprovechó la ocasión para entregar entre los asistentes una hojilla con las actividades musicales que pretenden organizar para el próximo curso escolar.