EL 30 DE MAYO BOLLULLOS ACOGERÁ LA 3ª PRUEBA CAREBA ESCUELAS 2021

Publicada: 24-05-2021
Categoria: Deportes

EL 30 DE MAYO BOLLULLOS ACOGERÁ LA 3ª PRUEBA CAREBA ESCUELAS 2021

El CAREBA (Campeonatos de Andalucía de Rendimiento Base) de ciclismo Escuelas, tendrá su tercera cita el próximo 30 mayo en Bollullos par del Condado. Estos campeonatos buscan el fomento del ciclismo de carretera en las edades más tempranas.

La carrera se celebrará en el recinto ferial, a partir de las 10’00 horas para las categorías Principiantes, Promesas, Alevines e Infantiles, masculino y femenino, y será organizada por la Agrupación Ciclista San Antonio, bajo el paraguas de la Federación Andaluza de Ciclismo y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos. Los infantiles realizarán  yincanas bajo la supervisión del personal de la organización como preparación para los campeonatos de España.

El CAREBA 2021 se inició el domingo, 9 de mayo, en Churriana de la Vega (Granada), teniendo lugar la segunda prueba en Loja (Granada), la tercera en Bollullos par del Condado y la cuarta y última en Trebujena (Cádiz).

Además, la Agrupación Ciclista San Antonio y el Ayuntamiento de la ciudad tienen previsto llevar a cabo, siempre que las condiciones lo permitan, las pruebas ciclistas del LXI Circuito San Antonio el 13 de junio y el X Homenaje Ángel Camacho Salazar el 29 de agosto, que junto a la CAREBA bollullera serán valederas para el Circuito Provincial de Huelva, y el LXXI Gran Premio Bollullos, que se celebrará el 5 de septiembre y que será válido para el Ranking Andaluz de carretera.

Comparte en: