EL BOLLULLOS CF CERTIFICA LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE HONOR

Publicada: 25-05-2021
Categoria: Deportes

EL BOLLULLOS CF CERTIFICA LA PERMANENCIA EN DIVISIÓN DE HONOR

El Bollullos CF seguirá un año más en la División de Honor Andaluza, ya que a falta de dos jornadas, certificó matemáticamente su permanencia en la categoría.

El cuadro bollullero, se veía obligado a disputar esta fase, probablemente condicionado por un inicio de temporada donde la pelota no quería entrar y con una recta final de 5 partidos en 9 días. De no ser así, la fase que estaría disputando sería la de ascenso a Tercera División, fase que, por calidad en su juego y por su poderío físico, sin duda se mereció.

Es el momento de dar las gracias a los jugadores y cuerpo técnico por su esfuerzo y su dedicación, a la afición que a pesar de las circunstancias, no ha dejado nunca solo al equipo de su pueblo palpitando su corazón al compás de su equipo.

Enorme la Directiva que a pesar de la situación por Covid, con el consiguiente deterioro económico de taquillas y empresas, han multiplicado su tiempo y su empeño para que al equipo nunca le faltase de nada.

Gracias, en definitiva, a todos. A partir de ahora, toca disfrutar y descansar mental y físicamente.

Desde el club ya se prepara la Asamblea Ordinaria de cada año, en la que además, en esta ocasión, se convocarán elecciones a Junta Directiva para otros 4 años.

Comparte en: