EL ALCALDE Y EL PRESIDENTE DEL GRUPO MAS INAUGURAN EL NUEVO CASH FRESH DE #BOLLULLOS.

Publicada: 09-06-2022
Categoria: Alcaldía

EL ALCALDE Y EL PRESIDENTE DEL GRUPO MAS INAUGURAN EL NUEVO CASH FRESH DE #BOLLULLOS.
El alcalde, Rubén Rodríguez, y el Presidente del Grupo MAS, Vicente Martín, inauguraron en la tarde de ayer las nuevas instalaciones del Cash Fresh de #Bollullos par del Condado.


Las nuevas instalaciones que quedan abiertas al público desde el día de hoy 9 de Junio están ubicadas en el Polígono Industrial el Lirio en la Vereda de la Carne y ocupan una extensión de más de 2.000 m2, una inversión que va a suponer la creación de 20 puestos de trabajos de carácter indefinido en la localidad.


Grupo Mas trabaja ya con empresas de la localidad como nuestra Cooperativa Vinícola del Condado ofertando en su lineal las marcas Mioro y Labrador de nuestra entidad local.


El alcalde, acompañado por el concejal de Economía y otros miembros del equipo de gobierno, dio la bienvenida al Grupo agradeció a su Presidente y al Consejo de Administración su apuesta por nuestro municipio por la repercusión directa en el empleo estable de la localidad y por las relaciones comerciales actuales y futuras con los proveedores locales.


Por otro lado, el Presidente de la compañía se comprometió a seguir ampliando la cartera de proveedores locales, destacando su modelo de negocio donde primar el empleo estable y de calidad, la formación para el empleo, el compromiso medioambiental de la firma en las nuevas instalaciones así como su obra social que tendrá en cuenta a los colectivos sociales de nuestra localidad.
Comparte en: