EL ATCO. AZAHAR CONSIGUE EL “DOBLETE”, LIGA Y COPA FEDERACIÓN

Publicada: 27-05-2021
Categoria: Deportes

EL ATCO. AZAHAR CONSIGUE EL “DOBLETE”, LIGA Y COPA FEDERACIÓN

El equipo femenino de fútbol Atco. Azahar, ha conseguido el “doblete” al proclamarse campeón de la Copa. Además, con tres jornadas para el final de la liga regular, se proclamó campeón de su categoría, siendo este su cuarto campeonato consecutivo, por lo que el Ayuntamiento de la localidad ya recibió a las jugadoras bollulleras.

La primera plaza de su liga le permitirá disputar el ascenso al grupo IV de la Liga Nacional femenina, frente a los campeones de liga del resto de Andalucía, cuyo primer partido de la primera eliminatoria será este próximo sábado en Córdoba ante el equipo nazarí, disputándose la vuelta el fin de semana siguiente en nuestras instalaciones.

El Atco. Azahar, el cual tiene como sede el Estadio de fútbol "Eloy Ávila Cano", es un equipo que va a más cada temporada, que se esfuerza y trabaja como el que más para lograr sus objetivos, un equipo que cuenta con jugadoras de todo el Condado y que han formado una plantilla competitiva y ambiciosa que buscará a partir de esta próxima semana el ascenso a la Liga Nacional.

El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, les felicitan y les desean toda la suerte para la fase de ascenso.

Comparte en: