EL CLUB ATLETISMO BOLLULLOS CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO ANDALUZ SUB 12 2021

Publicada: 27-05-2021
Categoria: Deportes

EL CLUB ATLETISMO BOLLULLOS CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO ANDALUZ SUB 12 2021

El pasado fin de semana (21-22 y 23 de mayo de 2021) se celebró en las instalaciones San Pablo de Sevilla, el Campeonato Andaluz sub 12 de Atletismo, en el que participaron dos integrantes del club bollullero.

Robert Mihai Stoica y Lina Rachidi Oukili compitieron a gran nivel durante toda la jornada en sus respectivas categorías de Triatlón (Jabalina, Longitud y carrera de 1.000 metros).

Robert se hizo con el tercer cajón del podium del Campeonato Andaluz, consiguiendo una merecida medalla de bronce, siendo primero en el lanzamiento de jabalina, mientras que Lina desempeñó también un magnífico papel, consiguiendo un décimo puesto.

La experiencia vivida y el codearse con atletas de toda Andalucía supone un gran paso en la formación de estos jóvenes valores de nuestra cantera, que gracias al trabajo de su monitor, Manuel Jesús Cano Rosado y a la apuesta de la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento, van adquiriendo los valores necesarios para llegar a ser grandes deportistas.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, transmiten su enhorabuena a estos dos atletas en particular y al club de Atletismo Bollullos en general por su magnífica labor.

Comparte en: