EL AYUNTAMIENTO ACUERDA CON EL SR CURA PÁRROCO AMPLIAR LOS DÍAS DE APERTURA DEL CEMENTERIO

Publicada: 15-10-2020
Categoria: Alcaldía

EL AYUNTAMIENTO ACUERDA CON EL SR CURA PÁRROCO AMPLIAR LOS DÍAS DE APERTURA DEL CEMENTERIO

Con motivo del día 2 de noviembre, Día de los Difuntos, el Ayuntamiento y el Sr. Cura Párroco de nuestra localidad han acordado ampliar los días de apertura del cementerio, que abrirá sus puertas a partir de hoy, día 15 de octubre, con el objetivo de que todo aquel que lo desee, pueda adecentar los nichos de sus seres queridos con mayor comodidad y evitando aglomeraciones en el camposanto en esta situación de pandemia que estamos viviendo.

El horario de apertura será desde las 10 de la mañana hasta las 20’00 horas ininterrumpidamente, siendo el aforo permitido de 100 personas, es decir, 20 personas por cada calle, siendo el tiempo máximo de permanencia de 30 minutos.

Será obligatorio el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante, dado que las escaleras que pone el cementerio a disposición de los ciudadanos serán utilizadas por distintas personas.

Asimismo, las instalaciones estarán señalizadas con accesos diferentes de entrada y salida.

Desde el Ayuntamiento de la ciudad se ruega encarecidamente evitar aglomeraciones el Día de todos los Santos Difuntos, así, y se pide la colaboración de la ciudadanía en el cumplimiento de éstas y otras medidas, ya conocidas por todos, al objeto de  velar por la seguridad sanitaria de toda la población.

Comparte en: