LOS RECIBOS DE LA CONTRIBUCIÓN SE PODRÁN PAGAR HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE EN VOLUNTARIO

Publicada: 19-10-2020
Categoria: Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa

LOS RECIBOS DE LA CONTRIBUCIÓN SE PODRÁN PAGAR HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE EN VOLUNTARIO

El alcalde, Rubén Rodríguez, y el concejal de economía, hacienda, autónomo y empresa, Adrián Iglesias, informan que se amplía el periodo de pago en voluntario de los recibos de la contribución desde el 21 y hasta el 30 noviembre en la Oficina del Servicio de Gestión Tributaria de Bollullos en la calle Pérez y Vacas. Para ello habrá que coger cita previa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas en los teléfonos 959412721/ 959402441. También se puede pagar en la sede electrónica del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva con el numero de referencia del recibo y una tarjeta bancaria en el siguiente enlace: (https://sede.sgth.es/pago_sin_identificar.php). 

Del mismo modo, se aconseja domiciliar los recibos, trámite que se puede realizar en la misma oficina del Servicios de Gestión Tributaria de Huelva en Bollullos (Calle Pérez y Vacas), o también en la oficina de Recaudación Municipal en la primera planta de la Plaza de Abastos, aportando: los recibos a domiciliar, DNI del titular y número de cuenta. También se pueden domiciliar los recibos en la página web del Servicio de Gestión Tributaria de Huelva con certificado digital: (https://sede.sgth.es/consdomi.php

Desde el inicio del año 2020, el Ayuntamiento y el Servicio Provincial vienen acordando ampliaciones del periodo de pago en voluntario tras los problemas que están teniendo los ciudadanos de Bollullos para pagar sus recibos por ventanilla con ciertas entidades financieras de la localidad, y que a su vez son entidades financieras coordinadoras y colaboradoras del SGTH, con lo cuál deben prestar dicho servicio al ciudadano. 

El Ayuntamiento de Bollullos espera que el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva y las entidades financieras lleguen a un acuerdo lo antes posible para ofrecer el mejor de los servicios a la ciudadanía bollullera.

Comparte en: