JÓVENES BOLLULLEROS REALIZAN PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO GRACIAS A LOS CONVENIOS FIRMADOS

Publicada: 19-10-2020
Categoria: Alcaldía

JÓVENES BOLLULLEROS REALIZAN PRÁCTICAS EN EL AYUNTAMIENTO GRACIAS A LOS CONVENIOS FIRMADOS

Rubén Rodríguez, alcalde de la ciudad, ha recibido en la mañana de hoy a los tres jóvenes que vienen desarrollando sus prácticas en el Ayuntamiento bollullero, tras los convenios de colaboración alcanzados a primeros de año con las Universidades de Huelva y Sevilla, IES Doñana de Almonte y las Escuelas de Formación Profesional de Bollullos, a través de los cuales, los alumnos pueden realizar sus prácticas en el Ayuntamiento de la ciudad.

Los estudiantes tienen así la oportunidad de iniciarse en el mundo laboral, adquirir experiencia y abrirse camino en un entorno cercano y que ofrece diversas posibilidades de prácticas, según los grados, licenciaturas o diplomaturas universitarias realizadas.

Así, Jessica Gómez Benjumea, que ha realizado un Máster de psicología de la Intervención Social y Comunitaria en la Universidad de Sevilla, comienza ahora sus prácticas en los Servicios Sociales Municipales. Por su parte, Rubén Benítez Valdayo, administrativo de FP Nuestra Señora de las Mercedes, viene realizando prácticas de administración, archivo y atención al Público, y Celia Cruces Cano, licenciada en Bellas Artes por la Universidad hispalense, ha venido realizando prácticas de restauración de elementos estructurales en Cultura e inventario de obras de arte municipales.

Con estos acuerdos, el Ayuntamiento se beneficia del conocimiento de jóvenes perfectamente capacitados y ve reforzado algunos de los departamentos o servicios del Ayuntamiento.

Comparte en: