EL CLUB ATLETISMO BOLLULLOS, 4º EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES SUB12

Publicada: 15-06-2022
Categoria: Deportes

EL CLUB ATLETISMO BOLLULLOS, 4º EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES SUB12
Solo 2’5 puntos separaron al equipo bollullero del podio en los Campeonatos de Andalucía de Clubes sub-12 celebrados el pasado sábado, 11 de junio de 2022, en la ciudad deportiva de Carranque (Málaga).


Las 8 participantes del club de Atletismo Bollullos realizaron un magnifico campeonato, siendo finalmente cuartas con 149 puntos, por detrás del equipo que se llevó el bronce, el Comotrans Ciudad de Motril, que consiguió 151,5 puntos. El primer clasificado y por tanto Campeón de Andalucía fue el Trops-Cueva de Nerja con 196 puntos, siendo segundo el Promoción Algeciras, con 167,5 puntos.


En el campeonato de atletismo base de clubes en categoría alevín, Ángela Boa López acabó 12ª en salto de altura, Jimena Roca Jiménez en 2.000 metros marcha en pista fue 2ª, Paula Romero Gil en salto de longitud con pértiga ocupó el 6ª lugar, mientras que  Irene Lagares Alanís sería 12ª en salto de longitud.


Noa Martín Lenoir en 500 metros ganó la final 2, Lucía Gallardo Espina en 60 metros lisos final 3 obtuvo la 3ª plaza, María Rosa Lagares Cadaval 2ª en lanzamiento de jabalina,  mejorando su marca personal, y Rita Maraver Picón fue 6ª en lanzamiento de peso.


En cuanto a los relevos 4x60, el equipo formado por Lucía Gallardo Espina, María Rosa Lagares Cadaval. Irene Lagares Alanís y Noa Martín Lenoir, el club bollullero obtuvo una 5ª plaza en la Final A.


Manuel Jesús Cano Rosado, monitor del club de Atletismo Bollullos, se mostró orgulloso del trabajo realizado por sus pupilas después de competir con 17 equipos de toda Andalucía, lamentando que se les escapara el podio por tan solo dos puntos y medio.


El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, felicitan a los integrantes del Club, no solo por sus resultados este fin de semana, también por el trabajo realizado durante todo el año, que están dando los frutos que todos deseamos, convirtiendo al club bollullero en el conjunto revelación de las últimas temporadas, lo que está sirviendo también para animar a numerosos jóvenes a la práctica del atletismo en nuestro municipio
Comparte en: