EL CLUB ATLETISMO BOLLULLOS SE PROCLAMA CAMPEÓN EN EL ANDALUZ DE MARCHA EN RUTA

Publicada: 02-02-2023
Categoria: Deportes

EL CLUB ATLETISMO BOLLULLOS SE PROCLAMA CAMPEÓN EN EL ANDALUZ DE MARCHA EN RUTA

El pasado domingo, día 29 de enero, en Guadix (Granada), conjuntamente con el XXXV Gran Premio de Marcha Atlética Ciudad de Guadix-Memorial Manuel Alcalde, se celebró el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, en el que el Club Atletismo Bollullos ha brillado con luz propia al proclamarse campeón de la competición en categoría cadete féminas.

Además, la alevín Jimena Roca Jiménez, logró la medalla de oro, con un tiempo de 11:35, mientras que la infantil Lucía Gallardo Espina obtuvo un meritorio cuarto puesto en dicho Campeonato.

En sub 16 cadete mujeres sobre 5 km. de distancia, entre 23 finalistas, y con un tiempo de 29:10, el conjunto de marchadoras bollulleras concluyó en 6ª posición con Miruna Crina Stoica, en 30:01 clasificada en 7ª plaza Amelia Maraver Calero, y en 33:25 terminó en 19º puesto Marta Terriza Delgado, trío del CD Atletismo Bollullos entrenado por Manuel Jesús Cano Rosado, que han logrado proclamarse campeonas de Andalucía.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, en nombre de la Corporación Municipal, felicitan a las campeonas y les desea suerte para próximas competiciones.

Comparte en: