MÁSTER CLASS DE ZUMBA SOLIDARIA EN EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER

Publicada: 06-02-2023
Categoria: Igualdad, Diversidad, Mayores y Colectivos Sociales

MÁSTER CLASS DE ZUMBA SOLIDARIA EN EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER

El pasado sábado 4 de febrero, se celebraba el día Mundial del Cáncer, realizando la Junta Local de AECC de Bollullos varias actividades entorno a dicho día como una misa de difuntos, iluminación de edificios públicos o colocación de pancartas para dar visibilidad a esta enfermedad y recaudar fondos para su investigación.

La actividad central fue una Máster Class de Zumba en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Bollullos par del Condado, en la que para participar era necesaria la adquisición de una entrada que convertía el evento en un acto solidario.

La actividad fue muy bien acogida por la ciudadanía que se dio cita en el Polideportivo para colaborar con la asociación.

Ana Cano, Ana Garrote, Mar Mayor, Caro, Tony Valenthe, Manu de la Rosa, Mou o José María Terán, fueron los monitores encargados de dirigir las coreografías y ejercicios durante la Máster Class, que se prolongó hasta la caída de la tarde.

La Asociación Local dispuso de frutas, agua y demás avituallamiento para los deportistas y efectuó una serie de sorteos entre los participantes al acto.


La Junta Local de AECC de Bollullos agradece a todos los participantes, instructores, monitores y público en general su especial colaboración en esta actividad solidaria.

Comparte en: