LOS PREMIOS BOLLULLOS JOVEN 2023 LOS ELIGES TÚ

Publicada: 08-02-2023
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

LOS PREMIOS BOLLULLOS JOVEN 2023 LOS ELIGES TÚ
La concejalía de Juventud convoca los Premios Joven 2023 con la idea de reconocer el trabajo, el esfuerzo y la formación de nuestros jóvenes, premiándose sus trayectorias y logros. La gala tendrá lugar el sábado 22 de abril de 2023.


Con el objetivo de dar participación a la ciudadanía y que proceda de la misma las candidaturas, se abre un plazo de presentación de las mismas, en la que sea la ciudadanía quien proponga a los candidatos, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:


* Tener entre 16 y 35 años en el año 2023, o cumplirlos ese mismo año (es decir, haber nacido entre 2007 y 1988 ).
* Ser naturales de Bollullos par del Condado.
* Tengan una trayectoria suficientemente consolidada y destacable en cualquier ámbito, es decir, no hay categorías a priori ni modalidades para premiar; si bien una vez que se elija al candidato, se establece su categoría correspondiente (deportes, pintura, música, solidaridad, baile…).

Para ello, en el formulario anexo hay un apartado que dice: “memoria explicativa que justifique la propuesta”.
En caso de que se quiera ampliar dicha información, se puede enviar por correo electrónico o entregar directamente en el Centro Cívico Social “José Acosta Infante”, Avenida 28 de Febrero s/n, Concejalía de Juventud.


Las candidaturas se tienen que enviar rellenando el formulario anexo a: juventud@bollullosdelcondado.es, o bien entregándolas personalmente en Centro Cívico Social José Acosta Infante. Avenida 28 de Febrero s/n. Concejalía de Juventud.


El plazo para enviar dichas candidaturas finaliza el el próximo 25 de febrero a las 14’00 horas.


Descargar anexo

Comparte en: