EL PARQUE MUNICIPAL ACOGIÓ ESTE DOMINGO UNA NOCHE DE CINE DE VERANO

Publicada: 06-09-2021
Categoria: Educación, Juventud y Deportes

EL PARQUE MUNICIPAL ACOGIÓ ESTE DOMINGO UNA NOCHE DE CINE DE VERANO

EL PÚBLICO DISFRUTÓ CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA ALADDÍN (2019)

Organizado por la Concejalía de Juventud, Deportes y Educación, en la noche de ayer el Cine de Verano volvió a la localidad con la película Aladdín. Fue en el Parque Municipal Ramos Mantis, en el que un público, sobre todo infantil, acompañados en algunos casos por padres y madres, disfrutaron de una magnífica velada de cine con las aventuras y la magia del Genio de la lámpara.

Aladdín es una película musical de aventura y fantasía romántica estadounidense de 2019 dirigida por Guy Ritchie. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de “Las mil y una noches” y en la película “El ladrón de Bagdad”. La cinta está protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith entre otros.

El Concejal de Juventud, Deportes y Educación, Álvaro Iglesias, destacó la gran participación en todas las actividades llevadas a cabo durante el periodo estival y agradece a toda la población el comportamiento ejemplar por la difícil situación que estamos atravesando.

Comparte en: