EL PLENO MUNICIPAL ACUERDA SANCIONAR A LA EMPRESA FCC POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Publicada: 30-09-2021
Categoria: Alcaldía

EL PLENO MUNICIPAL ACUERDA SANCIONAR A LA EMPRESA FCC POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

El Pleno municipal celebrado en el día de ayer, miércoles 29 de septiembre de 2021, acordó por unanimidad de todos los partidos políticos abrir expediente sancionador a la empresa FCC, encargada de la limpieza del municipio, por el incumplimiento de una de las clausulas del contrato que obliga a la renovación de la flota de vehículos una vez superados los 10 primeros años del citado contrato. Un incumplimiento de la empresa que se mantiene desde hace meses y que provoca que el servicio prestado pueda presentar carencias por obsolescencia de la maquinaria ya antigua.

Además, en el Pleno se acordó los siguientes puntos:

✅ Por unanimidad de los votos a favor de todos los miembros de la corporación local, la construcción por parte de una empresa local de una planta de tratamiento de residuos de la construcción y demolición", que se situarán en el Polígono 33, Parcela 403, de este término municipal.

✅ Por unanimidad de los votos a favor de todos los miembros de la corporación local, la iniciación del procedimiento contratación de los 2 quioscos de la Plaza 1 de Mayo. En breve se publicarán las bases y los plazos para la presentación de solicitudes.

✅ Por unanimidad de los votos a favor de todos los miembros de la corporación local, la Cuenta General ejercicio 2020.

✅ Con los votos a favor del Equipo de Gobierno y del grupo local Adelante Bollullos, modificación presupuestaria para destinar fondos públicos a arreglar los estanques y fuentes del Parque Municipal Ramos Mantis, con el propósito de devolver a este parque su belleza originaria, con estanques de aguas claras y peces de colores, mejora de la vegetación e incremento de la iluminación en el interior del mismo.

Comparte en: