ELENA BARRAGÁN CAMPEONA DE ANDALUCÍA EN JABALINA SUB 16

Publicada: 21-03-2023
Categoria: Deportes

ELENA BARRAGÁN CAMPEONA DE ANDALUCÍA EN JABALINA SUB 16
El pasado fin de semana, el Club Atletismo Bollullos ha participado en el VIII Campeonato de Andalucía de lanzamientos largos, categoría sub 16, celebrado en el estadio municipal de atletismo Emilio Hidalgo Pérez de Motril (Granada), donde la bollullera Elena Barragán García se ha proclamado campeona de Andalucía de Jabalina, colgándose la medalla de oro al lograr en su último lanzamiento batir su marca personal con 38,88 m.


En el tercer cajón se subió Laura Martínez Domínguez, también del Club Atletismo Bollullos, con una marca inferior a la que ella tiene, pero suficiente para conseguir la presea de bronce con un lanzamiento de 27,68 m.


Y en séptima posición, una muy meritoria plaza, al tratarse de una atleta de medio fondo, ha quedado Basma Lahbabi El Harti con un lanzamiento de 24,62 m.


Enhorabuena a Manuel Jesus Cano Rosado, monitor-entrenador y a todo el club Atletismo Bollullos, por el magnífico trabajo que vienen realizando y que, como se puede comprobar, sigue dando sus frutos.


El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, felicitan a nuestras atletas y les desean suerte en las próximas citas.
Comparte en: